Consulta Privada

En este espacio podrás solicitar una sesión de consulta privada de primera vez si quieres tomar un proceso de terapia (virtual o presencial) conmigo.

No todas las consultas derivan hacia un proceso de terapia, pero para poder determinarlo debemos hacer una sesión de valoración; en caso de resultar en proceso trazamos una ruta terapéutica en un contexto y en un tiempo determinado. Dado que en dichos procesos estoy compartiendo contigo mi tiempo y mi conocimiento, estas sesiones tienen un valor que se te indica una vez entremos en contacto.

Programa tu consulta

A través de esta agenda virtual puedes programar tu primera sesión conmigo de acuerdo con mis posibilidades de agenda. Una vez programada, recibirás un correo indicándote la confirmación de la cita y previo al día de la sesión, recibirás una llamada confirmando las coordenadas de la video llamada o la dirección del consultorio.

Gracias por tu confianza y bienvenida.

NATALIA

Nombre
Apellido
País
Tu correo electrónico
Tu número de contacto
Fecha tentativa
Horarios
Asunto

Únete a nuestra comunidad y recibe como regalo el circulo de la vida y una herramienta de autodiagnóstico que te permitirán iniciar el camino de regreso a ti misma.

¡Post Destacados!

“Sueña tan grande como puedas, con el corazón lleno de confianza y tomando las acciones necesarias” NATALIA OSPINA

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

Autorizo a Natalia Ospina® a enviarme correos electrónicos con información sobre sus notificaciones, contenidos, talleres y servicios.

Al hacer clic a continuación, aceptas que podemos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

SERVICIOS

Consulta

Libros

Audio

Talleres Gratuitos

Talleres (Online)