Soy una mujer Colombiana, nacida en Medellín Antioquia criada en un ambiente de mujeres fuertes, decididas, valientes, sensibles, amorosas y guerreras que influyeron en mi esencia y que escribieron con cariño los cimientos de mi historia. Psicóloga de profesión y antropóloga femenina por afición, me defino antes que nada como una mujer común y real, con un alma que ha sido tejida con pedacitos de historias vividas y un corazón sensible que alberga varias cicatrices.

Comparto con mis seguidoras y consultantes más que desde mi conocimiento, desde mi historia, desde lo vivido y aprendido, lo que hice y lo que no, lo que soy y lo que no,
desde lo humano y lo femenino en mi simple comprensión.

He creado maestría para el alma, porque hace un buen tiempo inicié el camino de regreso a mí misma, de retoma de mi poder, (algo en lo que aún sigo), por eso este es mi proyecto para conectar, para crear, para amar, para transformar en comunidad con mujeres reales que viven historias reales, y buscan un camino interior y que como yo, no quieren recorrerlo solas; por esto BIENVENIDAS, bienvenidas todas las mujeres que buscan libertad en su alma, amistad con ellas mismas y paz en su corazón.

¡Únete a nuestra comunidad!

Únete a nuestra comunidad y recibe como regalo el círculo de la vida y una herramienta de autodiagnóstico que te permitirán iniciar el camino de regreso a ti misma.

Permisos y autorizaciones: Autorizo a Natalia Ospina® a enviarme correos electrónicos con información sobre sus notificaciones, contenidos, talleres y servicios.

SERVICIOS

Deandre Baker Jersey